Conectarse con nosotros

Games

La CEO de Paradox asegura que la competición que propuso Epic también beneficia a los jugadores

Publicado

el

Ya hace casi un año que está entre nosotros y, aun así, la Epic Store sigue despertando controversia. A pesar de la ausencia de diversas opciones que sí incluye Steam, su generoso reparto de ingresos (junto al pago de copias por adelantado) atrajo a diversos desarrolladores a su tienda. Algunos ven esto como algo injusto mientras que otros creen que le dio una necesaria competencia a Steam. La CEO de Paradox Interactive, Ebba Ljungerud, reveló ser parte de este último grupo.

Durante el reporte de ganancias del tercer trimestre de Paradox, Ebba profundizó en la competencia que crea esta tienda. Hasta el momento añadieron Surviving Mars a la tienda y lanzaron Surviving the Aftermath como un exclusivo anticipado de Epic. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 también estará en la tienda el próximo año.

Ljungerud tocó el acuerdo de Paradox Interactive con Epic Games, señalando una mayor competencia dentro de la industria y admitiendo que cree que es saludable para la misma:

“A través de la colaboración con Epic Games recibimos una remuneración garantizada, un efecto que vemos como parte de la competencia entre los distribuidores que ha aumentado durante el último año” explica. “Creemos que esta competencia continuará el próximo año y beneficiará tanto a jugadores como a desarrolladores“.

Mas allá de que apoyes a Epic o no, es bueno escuchar abiertamente las opiniones de una empresa que tiene acuerdos con ellos.

¿Crees que Epic beneficia a toda la industria?

 

Fuente: Dual Shockers