Conectarse con nosotros

Actualidad

La CEO de AMD Lisa Su niega los rumores de su salida y dice que “lo mejor está por llegar”

Publicado

el

Hoy empezaron a circular noticias diciendo que la CEO de AMD, Lisa Su, dejaría la empresa a fin de año, migrando a una posición de alto nivel en IBM. Las fuentes de WCCFTech. Por suerte para los fans de AMD, Lisa Su no tardó en aclarar que estos rumores son falsos.

La Dra. Su está en AMD desde 2012, el mismo año en el que la compañía creó su ahora exitosa división de soluciones semipersonalizadas. En su momento, entró como Vicepresidente Senior y Gerente General de negocios globales, y luego pasó por Directora de Operaciones, para finalmente tomar el trabajo de CEO y presidente en 2014.

Probablemente ya conocen el éxito que tuvo la compañía de semiconductores desde entonces. AMD Ryzen ahora está ganando cuota de mercado de Intel, más recientemente con los Ryzen 3000 de 7nm, y la división de semipersonalizados de AMD está ganando terreno con PlayStation y Project Scarlett de Sony y Microsoft respectivamente.

Los rumores decían que Su sería reemplazada por el vicepresidente ejecutivo de la división de Computación y Gráficos, Rick Bergman. Sin embargo, todo esto resultó falso y fue desmentido por la propia Lisa Su.

¿Qué opinan de Lisa Su como CEO de AMD?

 

Fuente: PCGamesN