Conectarse con nosotros

Games

La cantidad de jugadores de GTA Online subió 245% luego de que GTA V fuese regalado en Epic

Publicado

el

El reporte de este mes de SuperData reveló el enorme incremento en la cantidad de jugadores de PC de Grand Theft Auto V y Civilization VI luego de que dichos juegos fuesen regalados en la Epic Games Store, y los números son impresionantes.

La versión de PC de GTA V registró un incremento del 245% en su cantidad de jugadores, y esto trajo muy buenos resultados económicos para Rockstar: Las ganancias en esta plataforma se duplicaron gracias a las compras dentro del modo Online, por lo que fue increíblemente rentable regalar copias.

Civilization VI también tuvo un gran éxito: Registró un aumento del 477% en su cantidad de jugadores y sus ganancias en PC aumentaron en un 52% gracias al lanzamiento de nuevo contenido dentro del juego, incluyendo un nuevo Season Pass.

El reporte también incluye información sobre los juegos con mayor ganancia en cada tipo de plataforma, siendo League Of Legends, Dungeon Fighter Online y Crossfire los 3 que mas dinero generaron en PC. Por el lado de las consolas, los tres primeros fueron FIFA 20, Grand Theft Auto V y Animal Crossing: New Horizons.

Si están interesados en aprovechar mas juegos gratis en Epic, hasta el jueves pueden aprovechar a canjear AER Memories Of Old y Stranger Things 3: The Game.

¿Aprovechaste a canjear GTA V y Civilization VI de forma gratuita en la Epic Games Store?

 

 

Comentarios