Conectarse con nosotros

Games

La campaña de Cyberpunk 2077 será más corta porque se quejaron de la duración en The Witcher 3

Publicado

el

El gran éxito de The Witcher 3 es una de las razones por las que hay tanta expectación en torno al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Pero parece que hubo un aspecto en el juego del brujas que no agradó a todos los jugadores y que cambiará en el nuevo título: la duración de la campaña.

La información proviene de Patrick K. Mills, diseñador senior de misiones en CD Projekt Red. Según comentó el desarrollador en el último Night City Wire, muchos jugadores se quejaron de la duración de The Witcher 3, por lo que el estudio tomó la decisión deliberada de hacer la campaña de Cyberpunk 2077 un poco más pequeña.

” Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que la de The Witcher 3. Recibimos muchas quejas acerca de que la historia de The Witcher 3 es demasiado larga. Y al observar las métricas, vemos una gran cantidad de personas que llegaron muy lejos en ese juego, pero nunca llegaron al final.

Queremos que veas la historia completa. Así que acortamos un poco la historia principal, pero tendrán muchas otras cosas para hacer. En cuanto a los tiempos de las campañas complementaria, no tengo muchos datos aun.”

Cyberpunk 2077 — Gangs of Night City
Mire este video en Youtube.

El discurso de Mills, implica que, aunque la historia principal es más corta, en términos de misiones secundarias y otras actividades del juego, puede ser más largo. Pero el desarrollador no puede decir el numero exacto, porque no tiene esos datos.

La historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que la de The Witcher 3

La información sobre el tamaño de la historia puede que no sea bien recibida por todos los jugadores, pero al menos es interesante que la decisión provenga de una elección deliberada pensando en la experiencia de la multitud, y no por una restricción de gastos o apuro por lanzar el juego. Es de esperar que los desarrolladores de un juego prefieran que sus jugadores experimenten la historia por completo y que no la abandonen por cansancio, sobre todo teniendo en cuenta la métrica citada por Mills de personas que llegaron realmente lejos en la campaña y terminaron abandonando el juego.

Pronto sabremos cuánto representa este recorte, cuando el juego se lance para PC, PS4 y Xbox One el 19 de noviembre.

Comentarios