Conectarse con nosotros

Games

La campaña de Cyberpunk 2077 duraría más de 175 horas: Nuevo gameplay tráiler en PS4 Pro y PS5

Publicado

el

El FPS-RPG Cyberpunk 2077 de CD Projekt, es sin duda uno de los juegos más esperados en mucho tiempo. Después de varios retrasos, el título finalmente llegará a PC el 10 de diciembre, y para sorpresa de muchos, parece que también durará bastante más de lo esperado.

Después de todo, parece que la campaña de Cyberpunk 2077 no será tan corta como se comentó anteriormente. La nueva entrega de CD Projekt pretende ser el proyecto más grande que el estudio haya creado.

Al menos eso es lo que sugiere Lukasz Babiel, el principal tester de control de calidad de CD Projekt, quien ya pasó más de 175 horas en su copia de Cyberpunk 2077 y todavía le queda mucho por hacer para completar el juego.

Si bien la duración de un juego es muy subjetiva, ya que depende del estilo de juego de cada uno, esto nos da una buena idea sobre lo que podemos esperar. Babiel menciona que estuvo jugando en la dificultad más alta, a un ritmo lento y metódico, explorando todo lo que el juego tiene para ofrecer, y todavía tiene cosas para hacer antes de ver los créditos del juego.

Por último, CD Projekt lanzó hoy un nuevo gameplay del juego corriendo el la PS4 Pro y PS5, que pueden ver a continuación:

Cyberpunk 2077 – PlayStation Gameplay
Ver este vídeo en YouTube.

El estudio prometió que Cyberpunk 2077 ofrecerá una de las experiencias más profundas e inmersivas, por lo que esperemos que cuente con una gran historia y mecánicas.

¿Durará tanto Cyberpunk 2077? Esperemos que tanto hype no le juegue en contra.

Fuente: Babiel, CD Projekt

Comentarios