" >La cámara del Huawei Mate 30 Pro obtiene el primer puesto en DXOMark
Conectarse con nosotros

Noticias

La cámara del Huawei Mate 30 Pro obtiene el primer puesto en DXOMark

Publicado

el

El Huawei Mate 30 Pro logró 121 puntos en el test de DXOMark, estableciéndose como la mejor cámara.

El reconocido sitio de revisión de cámaras DXOMark ya revisó el nuevo Huawei Mate 30 Pro, y como era de esperar, este obtuvo el primer puesto en su ranking, desplazando al Samsung Galaxy Note 10+ 5G al segundo lugar.

Tras combinar todos los resultados, que ahora incluyen también incluyen pruebas de zoom, ultra-wide y modo noche, logró 121 puntos como resultado general. El Note 10+ 5G había logrado 117, y en tercer lugar está el Huawei P30 Pro con 116. Como comparación con el Mate 20 Pro, este había obtenido 112 puntos, y actualmente se encuentra en el 6to. lugar.

Por la ausencia de Zoom 5X como el P30 Pro, su resultado con zoom queda levemente detrás, aunque con Zoom 3X el último Mate obtiene las mejores imágenes. Donde realmente se destacó es en el modo noche, siendo el móvil con mayor puntaje en dicha prueba individual.

En estos días DXOMark subirá las pruebas del iPhone 11 Pro Max, aunque claramente tendrá un trabajo difícil si pretende superar los excelentes resultados del último terminal de Huawei.

Pueden leer la revisión completa haciendo click aquí. 

¿Que opinan sobre la cámara del Huawei Mate 30 Pro? ¿Les gustaría tener uno y probarla?