El tan esperado lanzamiento de Diablo IV en junio fue en su mayoría bien recibido por los jugadores y se convirtió rápidamente en un éxito de ventas. Pero el parche 1.1.0 ha causado gran descontento en la comunidad, afectando la emoción por la primera temporada de contenido. Y esta vez, los jugadores tienen razón.
Este parche, supuestamente diseñado para mejorar la calidad de vida del juego, trajo consigo nerfs que afectaron severamente a todas las clases y elementos del juego. Esto ha dejado un sabor amargo entre los fanáticos de Diablo IV.
Esta actualización arruinó a la Hechicera (la peor parte es que ya era una de las clases más débiles) y decepcionó a la comunidad. Los jugadores expresaron su enojo en redes sociales, foros y Metacritic. En este último sitio web, Diablo IV en PC tiene una calificación desfavorable de 2.3 por parte de los usuarios, y las versiones para Xbox y PlayStation enfrentan el mismo destino. Las críticas más recientes se centran en los cambios del parche 1.1.0.
El nuevo parche de Diablo IV causó enojo entre sus jugadores.
Un jugador furioso expresó: «El juego era genial, merecía un 9, pero Blizzard lo arruinó con el parche. Redujeron el daño de todas las clases, la Hechicera es inútil. Los enemigos son más fuertes y la progresión es lenta. ¡Es un nerfeo innecesario!«. Otro usuario en Reddit exclamó: «¿Es este el peor parche que hemos visto? No escucharon a los jugadores y nerfearon todo«.
La comunidad está furiosa por las decisiones del equipo de desarrollo, pero al parecer, Blizzard escuchó las quejas. Adam Fletcher, director de desarrollo de Diablo, anunció en este tuit una transmisión especial para abordar los comentarios de los fanáticos.
La comunidad anhela revertir los cambios mientras enfrenta problemas para entrar al juego desde el inicio de la primera temporada, Season of the Malignant. Se cuestiona si la buena racha de Diablo IV ha terminado, creemos que si.
Fuente: IGN