Conectarse con nosotros

Noticias

La caja del Xiaomi Mi 10 Pro Global tiene un mensaje para los fans de Huawei

Publicado

el

Xiaomi lanzó hace poco la versión global de su Mi 10 Pro, y ahora que se está comenzando a entregar, los usuarios notaron un curioso mensaje en su caja, orientado a los fanáticos de Huawei, que abundan en Europa.

Como podemos ver, debajo del nombre del dispositivo, la caja menciona “Con fácil acceso a las aplicaciones de Google que más utilizas”. Esto, obviamente en relación a los problemas de Huawei con el gobierno estadounidense, que le impiden trabajar con Google y tener sus servicios y aplicaciones en sus smartphones.

Esta sin duda es una gran estrategia de Xiaomi, que busca apoyarse en la debilidad de la competencia para pegar el salto, y por ahora parece estar haciéndolo muy bien. En Febrero superó las ventas de Huawei, y se estima que en Marzo podrían tenerse resultados similares gracias al lanzamiento global de la línea Mi 10 y el anuncio en China de la línea Redmi Note 9 Pro.

¿Que opinan sobre esta estrategia de Xiaomi para mostrar sus ventajas sobre Huawei? ¿Influyen los servicios de Google en su compra?

 

Fuente: PhoneArena