Conectarse con nosotros

Games

La caja de Final Fantasy VII Remake confirma que requiere al menos 100GB en PS4

Publicado

el

Te comentamos que si posees una PlayStation 4 y esperas ansiosamente el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, debes ir vaciando tu disco duro, ya que se pide contar con más de 100GB libres para su instalación.

Este dato fue publicado en Twitter, donde un usuario mostró su caja, la cual afirma que el juego puede ocupar un volumen mayor a 100GB cuando esté instalado.

Se presume que este gran tamaño se debe a los vídeos sin comprimir que se encuentran en el juego. Esto no debería sorprendernos, ya que Final Fantasy XV, por ejemplo, también requiere de una capacidad que ronda los 100GB al instalar el juego base y todos sus DLC disponibles. Por otra parte, para establecer una comparación, existen juegos en esta consola de Sony que tienen un mayor peso. Ejemplos claves son Destiny 2, que puede llegar a alcanzar más de los 150GB o incluso el gigantesco Call Of Duty: Modern Warfare.

Como ya se sabe, el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake será exclusivo para PlayStation 4 por un año, y está programado para el 10 de abril.

¿Tienes espacio libre suficiente en tu Playstation 4 para Final Fantasy VII Remake?

 

Fuente: WCCFTech