Conectarse con nosotros

Noticias

La beta de Desperados 3 empieza el 9/7, ya se abrieron las inscripciones

Publicado

el

THQ Nordic anunció que la fase de beta cerrada de Desperados 3 empezará el 9 de Julio. Esta beta estará disponible hasta el 21 de Julio, y las inscripciones ya están abiertas.

Según el comunicado de prensa, THQ Nordic seleccionará 500 participantes que tendrán la oportunidad de probar el juego, el cual está alcanzando las fases finales de producción.

Dennis Huszak, Director Narrativo de Mimimi Games, dijo: “Esta no es una beta cerrada tipo ‘preordena ahora para jugar el juego antes que los demás (pero no necesitamos mucho tu feedback porque el juego se lanza en dos semanas)’, como las personas suelen esperar ahora. Realmente queremos invitar a la comunidad a probar el juego mientras todavía está en desarrollo y poder conocer sus opiniones y deseos. Y queremos tener suficiente tiempo para reaccionar a los comentarios de los jugadores y optimizar el juego para todos.”

Los interesados en registrarse en la beta pueden visitar esta página, y a continuación podrán ver el trailer de Desperados 3.

Desperados III – Closed Beta Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de Desperados 3?

Fuente: DSOGaming