Conectarse con nosotros

Noticias

La beta de Chrome 74 para Windows incorpora soporte al modo oscuro

Publicado

el

La última beta de Chrome para Windows, que permite probar su versión 74, incorporó el soporte al modo oscuro, sumando además compatibilidad con el modo oscuro del sistema operativo.

Si tenemos activado el modo oscuro a nivel general, automáticamente se activará en el navegador. También podremos activarlo o desactivarlo manualmente como en cualquier aplicación con soporte a modo oscuro.

Al tenerlo activado, prácticamente toda la interfaz de Chrome cambiará a los colores habituales de un modo oscuro, reduciendo significativamente la fatiga visual.

Otras mejoras de experiencia de usuario incluyen la capacidad de adaptarse a ajustes a nivel sistema operativo (En Android, iOS, Mac OS, y Windows) , como “Remover Animaciones” o “Disminuir Movimiento”, aplicando los mismos ajustes dentro de Chrome. Esto es para ayudar a personas que sufren de mareos con cierto contenido que se mueve demasiado. De todas formas, esto funcionará solamente en páginas web compatibles y diseñadas para soportar estas opciones, y no en todas.

¿Que opinan sobre el modo oscuro de Chrome 74? ¿Les gustaría verlo en más aplicaciones?

 

Fuente: Engadget

Comentarios