" >La beta de Age Of Empires III: Definitive Edition comenzará en Febrero
Conectarse con nosotros

Games

La beta de Age Of Empires III: Definitive Edition comenzará en Febrero

Publicado

el

Age of Empires III: Definitive Edition, es la última remasterización de Age of Empires de Microsoft. Hasta ahora no hemos escuchado mucho al respecto, pero a partir de febrero, Microsoft invitará a las personas a probar la versión beta.

Si estás ansioso por un primer vistazo, deberás unirte al programa Insider. Si ya sos miembro, asegurate de que sus datos estén actualizados y que haya cargado un DXDiag. Esto no garantiza que entrarás en la primera versión beta. Los usuarios seleccionados se distribuirán en distintas partes del juego.

También es importante cumplir los requisitos del sistema:

  • Windows 10 de 64 bits
  • 8 GB de RAM
  • Memoria de vídeo de 2GB
  • DX11 / D3D11
  • HD Graphics 4400 o más si usa gráficos integrados

A partir de febrero, el modo multijugador se pondrá a prueba. Las betas multijugador serán las más grandes, ya que en principio, el equipo quiere lograr que los fans originales jueguen, ese es el objetivo para el próximo mes. En marzo, se abrirá a más jugadores.

El modo campaña también estará disponible, pero solo en pequeñas piezas. Las sesiones beta del modo campaña se limitarán a grupos pequeños y misiones específicas, por lo que probablemente tengas más suerte en el modo multijugador.

¿Quieres probar esta versión Beta de Age of The Empires III: Definitive Edition?

 

Fuente: PCGamer