Conectarse con nosotros

Noticias

La batería del Oppo Reno Ace se carga al 100% en menos de 30 minutos

Publicado

el

Reno Ace es el próximo tope de gama de Oppo y se espera que venga con una gran novedad: cargado rápido de 65W. En el día de hoy el perfil en Weibo de la compañía china reveló que podes cargar el dispositivo por completo en menos de media hora. En comparación, un dispositivo con el sistema VOOC 3.0 “solo” puede alcanzar un 39% de batería en esa cantidad de tiempo.

El test tiene algunos trucos igualmente. El Oppo Reno Ace inicia con el 10% de batería mientras que el otro smartphone tiene un porcentaje más bajo. Otro detalle a marcar es que ambos dispositivos fueron cargados con la pantalla constantemente encendida en su pantalla de bloqueo, significando que los números pueden ser distintos si los dispositivo tienen activada la función “Siempre Encendido”.

Aclarado esto, seguimos opinando que estos siguen siendo unos números bastante impresionantes. El Oppo Reno Ace traería una batería de 4.000mAh y una pantalla de 90 Hz, siendo el primer teléfono de la compañía con una pantalla con tal tasa de refresco.

Oppo presentará de manera oficial su Reno Ace el próximo 10 de octubre en un evento en China.

¿Qué opinas de la velocidad de carga de este smartphone?

Fuente: GSM Arena

Comentarios