Conectarse con nosotros

Noticias

La batería de los iPhone XS y XS Max duran menos que su predecesor

Publicado

el

El lanzamiento del iPhone XS y iPhone XS Max marcó un nuevo hito para la compañía en cuanto a tamaño de pantalla. Este año, la compañía lanzó el mayor iPhone hasta la fecha con una pantalla de 6,5 pulgadas. Las dos variantes tienen las mismas especificaciones, aunque la versión grande es la favorita entre los compradores. Desde el lanzamiento, el dispositivo estuvo en una consistente fase de pruebas. Ahora, una nueva prueba de batería en navegación web muestra que los iPhone XS y XS Max tienen menor duración que el iPhone X.

La gente de Tom’s Guide reveló una prueba de batería detallada para el iPhone XS y iPhone XS Max. Si bien a los dos dispositivos les fue bastante bien en la prueba, el iPhone X de 2017 obtuvo un mejor resultado. La  prueba de batería se realiza con una navegación web continua con un brillo de pantalla de 150 nits en la red 4G de T-Mobile.

Resultados

En los resultados se puede ver que el iPhone XS Max duró 10 horas y 38 minutos mientras que la versión más chica duró 9 horas y 41 minutos. La duración de la batería de los iPhones más grandes siempre fue muy buena. Sin embargo, en esta prueba, el iPhone XS Max no pudo asegurarse la cima de la lista cayendo ante varios terminales Android, como el Galaxy Note 9, Google Pixel 2 XL, OnePlus 6 y Huawei P20 Pro.

Hay que tener en cuenta que el iPhone XS Max tiene una batería más chica que su competencia Android. Por ejemplo, el Galaxy Note 9 y el Huawei P20 Pro utilizan una gran batería de 4.000 mAh.

En cuanto al Iphone X, es sorprendente que a pesar de ser más chico, obtuvo una duración de 10 horas y 49 minutos, mayor que el iPhone grande de este año. Apple sugirió que el iPhone XS tiene 30 minutos más de duración de batería que el iPhone X, y 90 minutos más que el XS Max. Pero esto parece ser todo lo contrario, por lo menos en la prueba de navegación web.

Hay que destacar que esto solo involucra navegación web. En uso normal el rendimiento de la batería sería mejor en los nuevos dispositivos ya que están equipados con el últimos chips A12 Bionic de 7nm, que permiten ser hasta un 50% más eficientes.

¿Qué opinan de estos resultados para los nuevos iPhone?

Fuente: WCCFTech

Comentarios