Conectarse con nosotros

Games

La barra de juegos de Xbox en Windows 10 ahora muestra los FPS y logros

Publicado

el

Microsoft trajo un montón de mejoras a la barra de juegos de Xbox en Windows 10 a principios de este año, incluidos nuevos widgets, funciones sociales y más. Además, en lo que respecta a los juegos de PC, el gigante de la tecnología también mencionó en la E3 de este año que ha estado trabajando en una nueva experiencia de escritorio que llegará pronto.

Ahora, Mike Ybarra, CVP de Xbox Gaming en Microsoft, ha anunciado una nueva actualización para la Xbox Game Bar (barra de juegos de Xbox), que trae un par de características que muchos usuarios habían estado pidiendo. Específicamente, un contador FPS, junto con los logros.

Como era de esperar, el contador de FPS muestra los fotogramas por segundo para cualquier juego en particular que pueda estar corriendo. Por otro lado, la superposición de logros nos ayuda a realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo, mostrando lo que desbloqueamos hasta ahora, ademas de que nos indica por que logro ir a continuación.

No hay mucho más que debamos explicarse sobre el uso de estas funciones. Puedes descargar la última actualización de la Xbox Game Bar desde Microsoft Store.

Que les parece todo esto? Utilizan la Barra?