Conectarse con nosotros

Games

La audiencia de WORLD WAR Z en Twitch disminuye un 80% en solo dos días

Publicado

el

La audiencia de WORLD WAR Z en TWITCH ha disminuido un 80% en solo dos días después del lanzamiento del juego. Este juego de disparos de zombis lleno de acción viene de la la película de 2013 protagonizada por Brad Pitt. A pesar de que hizo un fuerte debut en el servicio de streaming de Twitch con un máximo de 133,000 espectadores concurrentes, a día de hoy ha disminuido considerablemente hasta alcanzar un pico de solo 26,000 espectadores concurrentes.

Aunque el número de espectadores ha disminuido, los comentarios hacia el juego parecen ser relativamente positivos. Vimos comparaciones con Left 4 Dead, y algunos usuarios cuestionaron la capacidad del juego para sobrevivir en el mercado de hoy.

Otro posible problema es la exclusividad del juego en la Tienda de Epic Games. Hay una serie de preocupaciones sobre el servicio de distribución digital, algunas razonables, otras no, y los jugadores pueden no estar dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para obtener una IP no probada en una tienda que no les gusta tanto.

WORLD WAR Z actualmente ocupa la posición 33 en la lista de GitHyp de los Juegos más vistos en Twitch al momento de escribir. No podemos decir con certeza por qué exactamente la audiencia de World War Z en Twitch ha caído tanto, pero una cosa es cierta, el futuro del juego no se ve muy bien.