" >La Atari VCS finalmente entra en las etapas finales de pre-producción
Conectarse con nosotros

Consolas

La Atari VCS finalmente entra en las etapas finales de pre-producción

Publicado

el

Después de una serie de retrasos y problemas de desarrollo, Atari anunció que está “inmerso en las etapas finales de preproducción” de su Atari VCS.

Anunciada originalmente a finales del 2017 como la Ataribox, la campaña de recaudación de fondos en Indiegogo fue retrasada para el invierno del 2018 y se renombró la consola a Atari VCS. Tras conseguir 2,3 millones de euros en el sitio, el lanzamiento de la consola se programó para marzo del 2019. Todo esto solamente para volver a confirmar un retraso acompañado de una promesa de lanzamiento para marzo del 2020.

Más preocupaciones surgieron el último mes tras la salida del arquitecto de la consola, Rob Wyatt, alegando que Atari le debía a él y a su compañía Tin Giant facturas por “más de seis meses”.

Sin embargo, en un largo post en su blog, el COO de la consola Michael Arzt aseguró que el lanzamiento de la Atari VCS es inminente y que los patrocinadores de Indiegogo deberían recibir su consola antes de la fecha de lanzamiento de marzo junto con una recompensa adicional por su paciencia.

“Atari siempre priorizará la entrega de un producto de alta calidad sobre un plazo autoimpuesto” afirmó. “Eso fue cierto al comienzo del proyecto, fue cierto en marzo de 2019 y es cierto hoy”.

Parece que después de tanta espera por fin podremos ver la Atari VCS en el mercado.

¿Comprarías una Atari VCS?

 

Fuente: gameindustry.biz