Conectarse con nosotros

Hardware

La AMD Radeon RX 6700 XT tendría un precio de salida de 479 USD y contaría con un mayor stock

Publicado

el

Tras enterarnos de que AMD no anunciará la Radeon RX 6700 este miércoles, nuevos rumores indican que su hermana mayor, la Radeon RX 6700 XT, llegará este 3 de marzo con un precio de salida entre 479 y 499 dólares para los modelos de referencia. Por su parte, los modelos personalizados partirán de los 500 USD hacia arriba.

Sin embargo, esto más que una mala noticia parece un golpe de realidad, y es que debemos tener en cuenta que, por ejemplo, la GeForce RTX 3060 fue anunciada por 329 dólares, pero llegó a las tiendas por no menos de 479-499 USD.

La noticia proviene del conocido leaker Moore’s Law is Dead, quien también india que habrá una mayor disponibilidad de la Radeon RX 6700 XT. Lamentablemente, teniendo en cuenta el potencial que aparenta tener esta GPU para el minado de criptomonedas, los mineros y revendedores darán pelea a los jugadores de PC que quieran actualizar su gráfica.

Así que parece que todo se mantiene igual: Precios exorbitantes, mineros y revendedores complicando la llegada de esta GPU a las manos de su público original, los jugadores. Al menos esto durará hasta que aumente la oferta de hardware o bien se apacigüe la criptominería, algo que parece bastante complicado de momento.

La Radeon RX 6700 XT de referencia costaría unos 479 USD ¿Demasiado para esta gama?

Fuente: Moore’s Law

Comentarios