Compartir

La capacidad de comprar microtransacciones en Star Wars: Battlefront II fue desactivada justo antes del lanzamiento del juego el mes pasado luego de la inmensa reacción que sufrió debido a su naturaleza de pagar para ganar. DICE ahora ha lanzado una nueva actualización para el juego que realiza ajustes en los sistemas de progresión y economía, llamándolos “pasos iniciales para hacer cambios mucho más grandes”. Las microtransacciones permanecen desactivadas por ahora.

De acuerdo con la publicación de blog del anuncio, la cantidad de créditos que los jugadores obtuvieron al final de cada ronda ahora se ha incrementado, y los jugadores con mayor puntuación recibirán mayores recompensas que antes. El límite de créditos diario ampliamente criticado de Arcade Mode también se ha incrementado, alcanzando los 1500 créditos.

Por último, las cajas diarias que los jugadores reciben por solo iniciar sesión en el juego ahora incluirán más partes. También esta semana tendremos diversos desafíos, y ya para la siguiente llegan los nuevos vehículos, mapas y héroes, como Finn y la Capitana Phasma. Así mismo recibiremos nuevas localizaciones y vehículos, como las salinas del planeta Crait en el modo Asalto Galáctico, o el espacio de D’Qar en el Asalto de Cazas Estelares, a los mandos del Ala-A RZ-2 de Tallie Lintra, vehículo y personaje que aparecerá en la nueva película Star Wars: Los últimos Jedis.

Incluso con estos cambios, es muy poco probable que la negatividad que rodea al juego se disipe pronto, principalmente a causa de que EA planea volver a implementar microtransacciones en el juego en una fecha posterior.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz