Conectarse con nosotros

Internet y Mas

La actualización de diciembre de Windows 10 está causando problemas de rendimiento en algunas PC

Publicado

el

Una nueva actualización de Windows 10 llegó en diciembre y, como siempre, ya está causando problemas en algunas PC. Las quejas de los usuarios van desde un uso inusualmente alto de la CPU y RAM, hasta pantallazos azules (BSOD).

Estos parches se distribuyen el segundo martes de todos los meses, por lo que esta vez arribó el 8 de diciembre. Para sorpresa de pocos, la nueva actualización de Windows 10 le está causando dolor de cabeza a más de uno y por desgracia, no parece que haya una solución cerca.

En el foro de soporte de Microsoft, una de las primeras quejas apunta a la incapacidad de “transmitir en Twitch cuando el HDR está activado sin tener lag en el movimiento de la cámara del juego”.

Otros usuarios en Reddit se quejaron sobre varios errores que habrían sido introducidos en Windows con la nueva actualización: “Estoy experimentando un extraño aumento en el uso de la CPU después de la actualización. Por ejemplo, se dispara hasta un 100% el uso solo con el navegador abierto”, escribió un usuario.

En algunos casos, los usuarios informan que tienen problemas para instalar la actualización, reportando archivos faltantes y el recurrente mensaje de “intentar descargar la actualización más tarde”. De todas formas, si todavía no la instalaron quizás lo más prudente sea esperar a que Microsoft se anuncie y proponga una solución a todos estos problemas.

Cada vez que una nueva actualización de Windows 10 llega, algo se rompe ¿Tuvieron algún problema?

Fuente: PCGamer

Comentarios