Conectarse con nosotros

Noticias

La actualización Beyond de No Man’s Sky usará la API Vulkan en PC

Publicado

el

La actualización Beyond de No Man’s Sky introducirá la API Vulkan en la versión de PC, confirmó las notas del parche.

La API Vulkan reemplazará la API OpenGL, por lo que se espera que el juego tenga una mejora de rendimiento. Otras mejoras incluye uso de memoria reducido, por lo que el juego debería correr mucho mejor que antes.

Los usuarios de tarjetas gráficas AMD deberían ver un mayor rendimiento en el juego, pero en general se deberían ver los beneficios de rendimiento gracias al parche No Man’s Sky’s Beyond. Gracias a esta actualización, Hello Games ha afirmado que las tarjetas gráficas Intel ahora pueden correr el juego.

Otro cambio importante es el “Loading Shaders” del juego, que se ha eliminado del juego. Ahora, las sombras se cargan según sea necesario, lo que reduce significativamente los tiempos iniciales de carga del juego. El uso de memoria dentro del juego también se ha reducido significativamente.

Las notas de parche de No Man’s Sky: Beyond detallan el nuevo contenido que tendrá el juego cuando llegue la actualización, hoy 14 de Agosto. Entre esto se incluye la implementación de Realidad Virtual, y el tan esperado multiplayer online.

¿Qué opinan de esta actualización de No Man’s Sky?

Fuente: WCCFTech