Conectarse con nosotros

Games

La actualización 7.2 de PUBG para PC trae los polémicos bots y el debút del modo “ranked”

Publicado

el

Acaba de anunciarse la actualización 7.2 para la versión de PC de PUBG con dos grandes cambios. El primero de ellos es el modo “Ranked“, en el cual podrás ascender de rango y competir para convertirte en el mejor jugador. El segundo es la inclusión de los polémicos bots, fuertemente criticados por los usuarios de consola. 

¡Bienvenidos de nuevo, sobrevivientes!

La actualización 7.2 ya está disponible y trae consigo cambios en el balance de armas, nuevas maneras de jugar con fuego, y el esperado modo Ranked. En éste, los jugadores de PUBG finalmente podrán poner a prueba sus habilidades contra los mejores jugadores del mundo, ascendiendo (y descendiendo) de rango a la vez que reciben recompensas.

La actualización también incluye bots en los servidores de PC, lo que sabemos que ha sido un tema controvertido en la comunidad durante las últimas semanas. No se preocupen; planeamos mejorar el funcionamiento de los bots y éstos NO aparecerán en el modo Ranked.

Un nuevo video mostrando todos los cambios importantes introducidos en la actualización también fue publicado. Aquí te lo dejamos:

PUBG - Patch Report - Update 7.2
Ver este vídeo en YouTube.

PUBG está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

¿Qué te pareció la actualización? ¿Te entraron ganas de jugar PUBG?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios