Conectarse con nosotros

Games

La actualización 6.3 de PUBG incorpora el lanza-cohetes Panzerfaust

Publicado

el

PUBG Corp. ha incluido una nueva arma explosiva en el reciente mapa Karakin de PUBG, el lanza-cohetes Panzerfaust que llega junto a la nueva actualización 6.3.

La poderosa arma había sido mostrada previamente en varios clips de la temporada 6 de PUBG, y finalmente podrás usarla tú mismo. El lanza-cohetes aparece muy pocas veces a lo largo del mapa, pero una vez que lo encuentras hace una gran diferencia.

Cuenta con un radio de daño de seis metros alrededor del punto de impacto, y al igual que el nuevo C4, puede romper muchas de las paredes y objetos del mapa. Tiene distancia de tiro ajustable, y puede ser destruida en el aire si recibe un balazo (u otra explosión), lo cual te permite ponerte tan creativo como quieras a la hora de usarla.

Como explica la desarrolladora, el Panzerfaust “ocupa una ranura de arma primaria, limitando tus opciones en el diverso terreno” del mapa, y tiene un efecto de retroceso bastante feroz que podría volver añicos a tus compañeros de escuadrón si no te andas con cuidado, así que el usarlo también trae sus desventajas.

PUBG - Patch Report - Update 6.3
Ver este vídeo en YouTube.

Se trata de un arma de un solo uso, por lo que tendrás que elegir tu disparo con cautela. De todas formas, con Karakin siendo el mapa más pequeño de PUBG hasta ahora, tus probabilidades de causar daño son bastante altas.

Aún no hay fecha de lanzamiento para el parche 6.3, pero dado que ya está en el servidor de pruebas para PC, puedes esperar la llegada del Panzerfaust al juego muy pronto. Si sabes inglés, aquí puedes leer las notas completas del parche para enterarte de qué más trae consigo.

¿Estás ansioso por usar el lanza-cohetes Panzerfaust en PUBG?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios