Conectarse con nosotros

Games

La actualización 1.03 de Death Stranding en PC prepara el juego para la Serie RTX 3000 de NVIDIA

Publicado

el

Death Stranding se está preparando para aprovechar toda la potencia de la nueva generación de GPU de NVIDIA en PC. El parche 1.3 trae oficialmente DLSS para las tarjetas de video de la serie RTX 3000, como se describe en sus notas:

“¡La actualización 1.03 ya está disponible en Steam! Esta es una actualización muy pequeña, que agrega soporte para DLSS para las GPU Ampere de NVIDIA” .

A pesar de la muy breve descripción de la actualización, se encontraron informes en Internet que detallan lo que aporta la actualización al juego. Según el sitio web, después del parche, el juego reconocerá las resolución 8K , antes tenía 4K como resolución máxima.

Además, tiene un nuevo preajuste de configuraciones “ultra” con DLSS definido específicamente para 8K. Este ajuste preestablecido aún no se pudo ver en el menú del juego porque solo aparecerá después de que NVIDIA ponga a disposición los nuevos Drivers para sus tarjetas.

No solo eso, DLSS no será exclusivo de las tarjetas Ampere, lo cual tiene sentido. A pesar de que el texto oficial cita solo a las tarjetas de video RTX 3000, el juego también debería correr con el nuevo preajuste DLSS en la generación Turing. Sin embargo, la configuración 8K no debería funcionar en la serie RTX 2000.

Death Stranding llegó a la PC en julio y fue muy bien recibido por los jugadores de la plataforma.

Comentarios