Conectarse con nosotros

Games

La actual prioridad de Valve es el editor de niveles para Half-Life: Alyx

Publicado

el

Si bien el editor de niveles de Half-Life: Alyx debería haber llegado la semana pasada junto al juego, por distintos motivos fue retrasado a un lanzamiento posterior, sin una fecha exacta. Sin embargo, no todo son malas noticias: Según un desarrollador de Valve, actualmente esta es la prioridad del equipo, para que los fans puedan crear sus propios niveles para realidad virtual dentro del juego.

Dicho desarrollador es el diseñador Jake Brodkin, quien también se disculpó por la falta de claridad al respecto luego de que un fan se quejara del silencio por parte de Valve. El editor de niveles es la prioridad actual del equipo ahora que el juego salió, le contestó Bordkin al fan en ResetEra. “Por ahora estamos trabajando en él. Lamento no poder darles una fecha en concreto, pero estoy seguro de que pronto habrá más información. La mayoría de la semana pasada fue dedicada a parches post-lanzamiento y soporte técnico”.

Incluso sin un editor de niveles dedicado, nuevo contenido ya está siendo incluido en el juego a través de mods. Muchos de éstos se enfocan en remover la realidad virtual del juego, aunque también estamos viendo contenido de otros juegos como algunos mapas de Half-Life 2 adaptados a la realidad virtual.

¿Qué esperas del editor de niveles de Half-Life: Alyx? ¿Estás ansioso por probarlo?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios