Conectarse con nosotros

Games

La 2da. temporada del Capítulo 2 de Fortnite se llamaría Take Over y traería barcos y helicopteros

Publicado

el

La esperada segunda temporada del Capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, y Epic Games ya comenzó a bombardearnos con adelantos, mensajes crípticos y páginas web misteriosas que han estado apareciendo aquí y allá. Por supuesto los mineros de datos ya se adentraron en las profundidades de dichas fuentes, y descubrieron el nombre de la nueva temporada: Take Over.

Esta información viene de las manos del reconocido filtrador HypeX, quien comentó que la obtuvo minando la aplicación Epic Games Launcher. No obstante, hizo la advertencia de que no es 100% fiable, ya que podría tratarse de algún nombre clave de los desarrolladores, en vez del título definitivo. 

Aún hay mas: Existen otras filtraciones más ambiciosas afirmando que la isla central del mapa tendrá modificaciones, y que además, el rostro dorado y misterioso que se pinta alrededor de la ciudad pertenece nada más y nada menos que al “Agente del Caos” del capítulo dos de Fortnite, temporada uno.

A estas filtraciones se suman, por supuesto, las especulaciones de los fanáticos. En las imágenes de adelanto se observa un letrero similar al de un helipuerto, y por ello varios usuarios creen firmemente que esta temporada involucrará helicópteros. Otras conjeturas incluso mencionan pirámides, relámpagos y barcos.

Definitivamente hay una diversidad de hipótesis que podremos comprobar con su lanzamiento definitivo el 20 de febrero.

¿Qué especulaciones tienes con respecto a la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2?

 

Fuente: PCGamesN