Conectarse con nosotros

Games

La 1° Temporada del Capítulo 2 de Fortnite se extendió hasta febrero

Publicado

el

Ya llegamos a lo que iba a ser la mitad de la 1° Temporada del Capítulo 2 de Fortnite. Sin embargo, Epic tomó la decisión de extender el regular plazo de 10 semanas. Ahora, la temporada actual se podrá jugar hasta una fecha aún no especificada en el mes de febrero.

“¡Con un año nuevo también llegan nuevos inicios!” inicia el comunicado de Epic. “El año pasado celebramos el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas. Este año tenemos más contenido para que disfruten, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en vivo que no se querrán perder. Para que se preparen para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Prepárense para el invierno!”.

El año pasado, Epic extendió la Temporada 7 hasta finales de febrero dándole al equipo un merecido descanso durante las vacaciones, por lo que la extensión actual probablemente sea por la misma razón.

En otras noticias, hoy llegó la actualización con la vuelta de los desafíos diarios y la llegada de DirectX 12 al juego.

 

Fuente: PC Gamer