Conectarse con nosotros

Games

KRÜ, el equipo de Esports del Kun Agüero, se consagró campeón de Valorant en LATAM y jugará el mundial en Islandia

Publicado

el

KRÜ Esports, la organización fundada por el goleador histórico del Manchester City y también Streamer, Sergio “Kun” Agüero, se consagró campeón de Valorant en LATAM frente a Gillete Infinity Esports, por lo que ahora deberá disputar el mundial que se jugará en Islandia.

La organización compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la emoción del equipo, los comentaristas y hasta los fans, quienes festejaron el triunfo con mucho orgullo:

Aunque KRÜ lleva poco tiempo dentro de la escena competitiva, de igual forma supieron consolidarse como equipo para lograr la hazaña derrotando 3-1 a Infinity, demostrando el gran nivel de los jugadores.

“Es un orgullo para mí y para todos los que somos parte de KRÜ que los chicos sean campeones. Seguí todos sus partidos en la previa y fue muy lindo ver cómo jugaron la final. Se todo lo que se esforzaron para lograr su objetivo y ahora vamos por más en Islandia”, declaró el Kun Agüero, quien siguió el partido desde la watch party en Discord junto a los fanáticos del club.

En cuanto a lo que se viene, la organización fundada por el Kun viajará a Reykjavik, Islandia, para medirse ante los 10 mejores equipos del mundo, del 24 al 30 de mayo. Los equipos que ya están clasificados son: Sentinels y Version 1, de NA; Team Liquid y Fnatic, de Europa; NUTURN Gaming, de Corea; Crazy Racoon, de Japón; X10 Esports, de Oceanía; y Sharks y Team Vikings, de Brasil.

KRÜ se consagró campeón de Valorant en LATAM y ahora viajará a Islandia para disputar nada menos que el mundial ¡Felicitaciones, campeones!

Comentarios