Conectarse con nosotros

Games

Kotal Khan y Jacqui Briggs dicen presente en la beta de Mortal Kombat 11

Publicado

el

¿Ansioso por tirar una Fatality en Mortal Kombat 11? Bueno, tenemos buenas noticias. Si pre-ordenaste el juego podrás testearlo dentro de poco, ya que la beta cerrada comienza la semana que viene.

La beta contará con 5 personajes: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion. Además estarán disponibles ciertas características como personalización de los personajes. Te dejamos el tráiler de la beta cerrada aquí debajo:

Mortal Kombat 11 – Official Beta Trailer

Mire este video en Youtube.

“Los jugadores participantes de la beta de Mortal Kombat 11 experimentarán un vistazo del nuevo Sistema de Variación de Personajes Personalizados, el cual ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para los luchadores con una variedad de Skins, Habilidades Especiales, Cinemáticas, Victorias, Bailes y Brutalities. Los modos de juego ofrecidos en la beta incluirán partidas online multijugador, junto a Torres del Tiempo, un modo single-player donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades a través de varios desafíos en Mortal Kombat 11.”

En otras noticias, NetherRealm Studios confirmó la vuelta de Kotal Kahn y Jacqui Briggs. Estos se unen a los otros 14 personajes ya confirmados de Mortal Kombat 11: Cassie Cage, Erron Black, Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Kano, Kabal, D’Vorah, Jade, Johnny Cage y Geras.

Mortal Kombat 11 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 23 de abril. La beta cerrada se desarrollará entre los días 28 y 31 de marzo.