Conectarse con nosotros

Games

Konami traerá los dos primeros juegos de Metal Gear Solid a PC, junto con Castlevania y Contra

Publicado

el

Buenas noticias para los fans de MGS: Según nuevas clasificaciones descubiertas por Gematsu, parece que finalmente Konami lanzará en PC los ausentes Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance. Además, llegarían varias ediciones de Castlevania y Contra.

Estas clasificaciones para Metal Gear Solid y Solid 2: Substance aparecieron en el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán, quien también filtró la existencia de Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra, que incluye Castlevania, Castlevania II Simon’s Quest, Castlevania III Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Estos juegos probablemente lleguen como versiones ligeramente mejoradas con respecto a los antiguos ports de PC, y no como un remaster con tecnologías actuales. También vale aclarar que no será la primera vez que Metal Gear Solid y su secuela se puedan jugar en PC. Ambos se lanzaron a principios de la década del 2000, pero se volvieron imposibles de ejecutar en la actualidad debido a su ausencia en las tiendas digitales.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para estos ports, aunque no debería faltar demasiado para verlos si ya están siendo clasificados. Los mantendremos al tanto de más novedades.

Konami nos traerá varios juegos Old School a PC, incluyendo Metal Gear Solid, Castlevania y Contra ¿Tienen ganas de jugarlos?

 

Fuente: Gematsu

Comentarios