Conectarse con nosotros

Games

Konami se pone exigente con la higiene personal en torneos de Yu-Gi-Oh

Publicado

el

Los jugadores de Yu-Gi-Oh acaban de recibir, literalmente, una bocanada de aire fresco gracias a una nueva regla. La última edición de las reglas oficiales para torneos incluye una nueva sub-sección sobre la higiene básica.

“Se espera que estés limpio al ingresar a un torneo. Negarse al baño o a utilizar ropa limpia contribuye a una atmósfera desagradable en el evento, ya que el torneo puede estar lleno de gente y el día puede ser largo” reza esta nueva sección del reglamento oficial.

“A las personas que se nieguen al cuidado personal al punto en que impacten negativamente al torneo se les pedirá que arreglen el problema para poder continuar en el evento“.

Dejando de lado el tonto estereotipo de nerd oloroso de lado, las quejas por falta de higiene personal en torneos de diversos juegos han sido moneda corriente por años. Con gamers y fanáticos encerrados en lugares repletos de gente, los malos olores pueden tornarse en una molestia. Es por esto que más de uno agradecerá esta nueva regla de Yu-Gi-Oh.

¿Qué opinas de la regla sobre higiene personal impuesta por Konami?

 

Fuente: The Register