" >Konami está "buscando formas de entregar el próximo título de Silent Hill"
Conectarse con nosotros

Games

Konami está “buscando formas de entregar el próximo título de Silent Hill”

Publicado

el

En recientes declaraciones, Konami aseguró que está “buscando formas de entregar el próximo título” en la serie Silent Hill, luego de los rumores recientes de que el editor estaba trabajando en dos juegos de la franquicia. Konami no respondió explícitamente a esos rumores, pero confirmó que todavía están planeando hacer nuevas entregas.

“No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando los comentarios de los clientes“, agregó el representante de Konami. La declaración no revela demasiado, pero reconforta escuchar que la saga aún está en los planes de la empresa.

Silent Hill ha estado en ‘silencio’ desde 2012, cuando se lanzaron Downpour y el spin-off Book of Memories. En 2014 se lanzó un teaser jugable para P.T, un nuevo juego de Silent Hills, pero el proyecto fue cancelado luego de la salida del director Hideo Kojima de Konami. Ningún juego de Silent Hill ha sido anunciado desde entonces.

Los rumores del fin de semana indicaron que Konami se había acercado a los desarrolladores, con la esperanza de hacer dos juegos de Silent Hill: uno, según el informe, debía será un soft reboot de la primera entrega de la franquicia, mientras que el otro es aparentemente un “juego al estilo de Until Dawn”. Los rumores siguen sin fundarse y Konami no ha dado fe de su veracidad.

¿Habrá un nuevo Silent Hill en el horizonte?

Fuente: Pcgamesn