Conectarse con nosotros

Games

Kojima quiere crear un juego de terror “que no solo logre que te orines tus pantalones, sino que te cagues en ellos”

Publicado

el

Hideo Kojima recibió el premio BAFTA Fellowship en la ceremonia de este año, y para celebrar la ocasión, el gurú del diseño de videojuegos fue entrevistado por la página oficial de BAFTA. Como es costumbre, tuvo varias cosas interesantes que decir.

Con respecto a P.T., el teaser jugable para el posteriormente cancelado Silent Hills, Kojima dice que sería imposible replicar ese éxito ya que éste se dio en gran parte gracias a la manera en la que el título se presentó ante los jugadores. Sin embargo, añadió que ya está pensando en un “método revolucionario para crear terror que no solo hará que te orines en tus pantalones, sino que te cagues en ellos“.

“P.T. es especial. El ser humano le teme a lo desconocido. P.T. fue un experimento con el objetivo de producir una respuesta basada en esa naturaleza. La reacción que tuvo fue la que esperábamos. P.T. fue un juego misterioso, creado por un estudio misterioso, sin anuncio o información previa, por lo que usó técnicas prohibidas para incrementar el miedo. Fue algo de una sola vez, ya que no podemos utilizar ese método de nuevo.

Yo mismo me asusto con facilidad, así que confío en que puedo crear algo más terrorífico que lo que podrían crear otros. Me dan miedo cosas como la oscuridad, ya que me imagino sombras de fantasmas moviéndose en ésta. Justo como les pasaba a Hitchcock y a Spielberg. 

P.T. terminó siendo solo un experimento, pero me gustaría hacer otro juego de terror algún día. Algo que use un método revolucionario para crear terror, que no haga que solo te orines en los pantalones, sino que te cagues en ellos. Ya tengo ideas en mente.”

Kojima lanzó su primer juego independiente, Death Stranding, a finales de 2019. El juego obtuvo una recepción positiva en PlayStation 4 y llegará pronto a PC, en donde estará disponible a través de Steam el 2 de junio.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver con qué método revolucionario Kojima hará que te “cagues” en los pantalones?

 

Fuente: WCCFTech