Conectarse con nosotros

Games

Kojima Productions confirma que están trabajando en un nuevo proyecto

Publicado

el

Kojima Productions confirmó no solo que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, sino que también están contratando gente para su estudio en Tokio. El propio Hideo Kojima ya nos había adelantado algo en junio, cuando publicó una imagen de su escritorio desordenado. Pero ahora es oficial ¿Empezamos a especular?

El nuevo proyecto fue confirmado hoy en Twitter por el propio estudio de videojuegos. Kojima Productions está buscando contratar a “los mejores talentos en su clase” para trabajar en este nuevo juego en el estudio de Tokio.

Lamentablemente se sabe muy poco sobre este nuevo proyecto, pero la lista de trabajos proporciona algunos pequeños detalles. Se hace mención de la producción de modelos 3D para armas, gadgets, vehículos, mecánicas y sistemas de control de eventos en juegos de rol.

¿De qué podría tratarse?

Esto nos lleva a pensar que una secuela de Death Stranding es una posibilidad, ya que el juego tuvo, en general, muy buena recepción por parte de los jugadores, siendo uno de los juegos más vendidos en Steam. El año pasado, Kojima dijo que una secuela de Death Stranding no sería una continuación de la primera entrega, y que preferiría “empezar de cero”. Incluso Norman Reedus también mencionó haber estado charlando con Kojima para trabajar juntos de nuevo ¿Se viene más Death Stranding?

Sin embargo, quizás el estudio prefiera ir por algo un poco más pequeño. Kojima mencionó en una entrevista que le gustaría hacer juegos más chicos o episódicos, no solo gigantes como Death Stranding. De todas formas, en la misma entrevista el gran desarrollador dijo que Kojima Productions tenía como objetivos “múltiples proyectos, incluyendo otro gran título”.

Dado que el equipo recién se está formando, es posible que no tengamos detalles sobre el nuevo proyecto por un tiempo, aunque claro, siempre hay que estar atentos a las pistas que nos da Kojima en Twitter.

¿Les gustaría ver una segunda entrega de Death Stranding? ¿O prefieren otro título de Kojima Productions?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios