Conectarse con nosotros

Eventos

Kojima Productions cancela su participación en GDC 2020 por los peligros del coronavirus

Publicado

el

Kojima Productions anunció que no asistirá al GDC 2020, como medida preventiva ante el reciente brote de Coronavirus. Es una realidad que este virus está teniendo un impacto negativo en los eventos y demás actividades de la industria tecnológica.

Hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestra participación en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2020, debido a las crecientes preocupaciones relacionadas con el nuevo Coronavirus… desafortunadamente esta cancelación también incluye la sesión de Hideo Kojima el 19 de marzo, y la sesión de Eric Johnson el 16 de marzo.”

Este anuncio es una lástima, ya que la sesión de Hideo Kojima era una de las más esperadas en esta conferencia. Tenía como propósito mostrar una pista especial de diseño de una hora que lleva como nombre Filosofía de Diseño de Death Stranding. En dicha pista se explicarían cuestiones relacionadas al “concepto, el tema, la narración, la mecánica y el desarrollo del juego.”

Tengan en cuenta que tampoco asistirán a GDC, Oculus de Facebook y PlayStation de Sony. A este último, el alcalde de Boston, Marty Walsh, le pidió formalmente con una carta enviada al CEO Kenichiro Yoshida, que reconsiderara su cancelación. Estamos a la expectativa de la respuesta de Sony.

¿Qué opinas de la cancelación de Kojima Productions?

Fuente: Wccftech

Comentarios