Conectarse con nosotros

Games

Kojima Productions adelanta un anuncio para la semana que viene, ¿Relacionado a Silent Hill?

Publicado

el

Hideo Kojima ha estado haciendo muchas insinuaciones acerca de su siguiente proyecto, y todo parece indicar que se trata de una sola cosa: Silent Hills, el juego en el que trabajaba junto a Guillermo del Toro antes de abandonar Konami, y que fue tristemente cancelado. Tras los rumores de su regreso a la franquicia, a finales del año pasado Kojima tuiteó que estaba trabajando en el concepto de su próximo juego con la siguiente imagen:

Hay muchas cosas en la foto, pero la mayoría de la gente está enfocada en el hecho de que Kojima estaba sentado en una oficina en silencio (en inglés “Silent“) mientras observaba una colina (en inglés “Hill“) de arena en su computadora.

Ahora, el último adelanto viene de la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions: A primera vista, parece que el jefe de comunicaciones del estudio, Aki Saito, garabatea en una nota, pero si miras con atención parecen haber pistas bastante reveladoras.

Primero que todo, Aki usa la palabra “silencio” en su tweet, y si haces zoom, notarás que está usando un lápiz marca “Pyramid” (Pirámide), además de que su nota dice “Next week” (Próxima semana). ¿Podríamos recibir noticias de Silent Hill la próxima semana? ¿O se trata de una farsa muy elaborada para distraernos de lo que sea que esté tramando Kojima?

¿Tú que crees? ¿Regresará Silent Hills?

 

Fuente: Wccftech

Comentarios