Conectarse con nosotros

Games

Kojima Productions aclara que los rumores de que Hideo Kojima fue expulsado de Konami son falsos

Publicado

el

Kojima Productions aclaró a través de Twitter que un reporte que alega que Hideo Kojima había sido despedido de Konami es “categóricamente falso“. Según este reporte, que no presenta evidencia alguna, Kojima habría utilizado fondos asignados a Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain para desarrollar PT, y por este motivo habría sido despedido de la compañía.

KOJIMA PRODUCTIONS normalmente no comenta rumores o especulaciones, pero podemos confirmar que el artículo recientemente publicado en Gameblog.fr es categóricamente falso, se puede leer en el comunicado escrito por Jay Boor, máximo responsable del marketing y comunicaciones de la empresa.

El reporte también afirmaba que la comunicación entre Kojima y Konami “se reanudó hace mucho tiempo”, y que las dos entidades ahora mantienen una relación lo suficientemente “cordial” como para que exista la posibilidad de que vuelvan a colaborar en el futuro.

Contiene más información, y lo puedes leer en el link proporcionado por el tweet de arriba, pero, como ya dijimos, todo fue desmentido por Kojima Productions por lo que no tendría mucho sentido leerlo.

¿Qué te parece esto? ¿Crees que el reporte dice la verdad, o estás convencido de que Hideo Kojima jamas haría algo así?

 

Comentarios