Conectarse con nosotros

Actualidad

Kingston lanza el pendrive DataTraveler Vault Privacy 3.0

Publicado

el

Kingston piensa en algo más para que los datos almacenados en sus memorias externas sean lo más seguras posibles. por eso lanza el DataTraveler Vault Privacy 3.0.

Las memorias externas pueden contener desde información sensible hasta ser las portadoras de troyanos que pueden poner en peligro la seguridad de una empresa.

Kingston ha pensado en un pendrive que cifra el contenido por hardware de forma automática. La unidad, además, incorpora un anti virus, y la posibilidad de que administradores externos puedan imponer reglas, como por ejemplo solo lectura del contenido.

No hay una protección perfecta para virus alguno, ya que todos los sistemas pueden ser burlados, pero la diferencia es cuán difíciles les podemos poner las cosas a elementos ajenos que quieren interferir.

Las DTVP 3.0 estarán disponibles en 8 a 64 GB, con un rango de precio que empieza en los 40 dólares a los 355 dólares en EE.UU.

 

DataTraveler Vault Privacy 3.0

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.