Conectarse con nosotros

Games

King’s Bounty 2 ya es oficial, llegará a PC, PS4 y Xbox el próximo año

Publicado

el

1C Entertainment acaba de anunciar la secuela de su aclamado juego táctico en turnos, King’s Bounty. King’s Bounty 2 llevará a los jugadores a las tierras de Antara, donde volverán a encontrarse con los clásicos elementos RPG de la saga.

King’s Bounty 2 expande sus batallas tácticas en turnos para ofrecer a los jugadores una experiencia RPG realmente inmersiva. El anuncio vino acompañado de un pequeño tráiler, el cual podrás ver a continuación:

King's Bounty 2 – Reveal Trailer [Fantasy RPG]

Mire este video en Youtube.

Asumiendo el manto de uno de los tres héroes, cada uno con su propia historia, los jugadores se embarcan en una aventura no lineal de mundo abierto a través de un detallado paisaje de fantasía.

“Una misteriosa plaga desciende sobre los confines de Antara, corrompiendo la tierra y las personas que residen en ella. Los refugiados de las regiones afectadas han comenzado a llegar al reino de Nostria, causando escasez de alimentos y recursos. Tras haber sido alguna vez almas vivas, las criaturas ahora deambulan por el campo sembrando el caos y la destrucción a su paso. Tus acciones tienen consecuencias ya que Antara se consume lentamente en este gran conflicto”.

El juego llegará en 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

¿Qué opinas de esta secuela?

Fuente: DSOG