Conectarse con nosotros

Games

Kingdom Come: Deliverance obtiene soporte para Nvidia ShadowPlay y Ansel

Publicado

el

El estudio independiente Warhorse lanzo un nuevo parche para Kingdom Come: Deliverance la semana pasada, dando soporte para tecnologías de Nvidia Shadowplay y Ansel.

La noticia se produce a través del parche 1.3.4, que ya está disponible en Steam y GOG. Además de dar soporte a los programas de Nvidia, la actualización también incluye correcciones de errores encontrados por los desarrolladores.

El equipo del juego aprovechó la llegada de la actualización para anunciar que el parche 1.4, llegará también a PS4 y Xbox One, estará disponible para el final de esta semana.

Nvidia Shadowplay es un software disponible para los usuarios de las tarjetas de vídeo de la marca, que permite transmitir o grabar vídeos de juegos de una manera simple y rápida.

Nvidia Ansel es una poderosa herramienta de fotografía, para los juegos, que permite a los jugadores realizar capturas de pantalla, el juego tiene que ser compatible. En la actualidad, la función está limitada a una selecta lista de títulos.

Ambas características son parte deGeForce Experience, el software de gestión de la GPU de Nvidia. Recientemente, el programa cuenta con una nueva herramienta para poner filtros durante el juego.

Pueden ver el review que hicimos en este link.