Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft reembolsa las compras recientes de Assassin’s Creed Unity

Publicado

el

En honor al reciente incendio de la catedral de Notre Dame, Ubisoft decidió ofrecer Assassin’s Creed Unity de forma gratuita. Es gratis para cualquier usuario de Uplay si lo reclama dentro de un período determinado. La compañía sintió que esto era lo apropiado, especialmente teniendo en cuenta que el juego está ambientado en Francia. Además, cuenta con una recreación detallada (aunque ligeramente alterada) de la famosa iglesia.

Sin embargo, hay muchos usuarios que compraron el juego el día anterior de que pasar todo esto. Obviamente, cualquiera se sentiría bastante tonto pagando el precio completo por un juego que un día después es gratis. Normalmente, el título cuesta unos $ 30 dolares.

Afortunadamente, Ubisoft se siente generosa y esta ofreciendo reembolsos para esos jugadores. La única condición es que el juego debe haber sido comprado a partir del lunes 15 de abril.

“A la luz de los eventos recientes, quisimos darles a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de Notre Dame de la mejor manera que sabemos y decidimos dar Assassin’s Creed Unity para PC de forma gratuita. Si compró el juego después del lunes 15 de abril a las 15:00 (hora argentina), antes de que lo pusiéramos a disposición de forma gratuita, hoy nos pondremos en contacto con usted para obtener un reembolso del pedido”, dice Ubisoft.

¿Cómo puedo obtener el reembolso?

Según Ubisoft, ellos están contactando a estos usuarios directamente. No necesitan ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener reembolsos. Simplemente recibirán un correo electrónico oficial que notifique el reembolso.

Si hiciste la compra en estos días, asegurate de verificar la cuenta de correo electrónico que utilizas para Uplay. Deberían acreditar el mondo a la cuenta o revertir los cargos.