Conectarse con nosotros

Games

Keanu Reeves se convierte en Jin Sakai de Ghost of Tsushima gracias a este fantástico Deepfake

Publicado

el

Un nuevo video Deepfake realizado por el conocido YouTuber Stryder HD, enseña a Keanu Reeves en la piel del protagonista de Ghost of Tsushima, Jin Sakai. Tanto el actor como el título de acción desarrollado por Sucker Punch han estado en boca de todos últimamente.

Reeves protagonizó Cyberpunk 2077 el año pasado, y además tiene algunos proyectos interesantes en proceso. Mientras tanto, Sony Pictures anunció recientemente una adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima que contará con el director de John Wick, Chad Stahelski.

Como muchos fanáticos de Keanu Reeves ya saben, el célebre actor no es ajeno a los roles de samurái. Reeves protagonizó 47 Ronin (2013), una película de acción ambientada en Japón del siglo XVIII, basada en el histórico evento en el que un grupo de ex samuráis se unieron para vengar el honor de su difunto maestro.

Por su parte, el aclamado por la crítica Ghost of Tsushima, tiene lugar en el Japón feudal a finales del siglo XIII, tomando prestado en gran medida la histórica invasión de Tsushima por parte de los mongoles. Los jugadores asumen el papel de Jin Sakai, quien abandona las honorables enseñanzas samuráis en favor de tácticas de sigilo y engaño.

La semana pasada, Stryder HD subió “Keanu Reeves es el Ronin de Tsushima”, un video Deepfake votado por la comunidad de su canal. La producción dura poco más de 12 minutos y reemplaza el rostro de Jin Sakai con el del actor de John Wick. Además, cubre varios momentos importantes del título, incluida la intensa apertura de Ghost of Tsushima y la lucha épica de Jin con Ryuzo. Incluso la desgarradora batalla al final del famoso juego aparece en el video:

Keanu Reeves is The Ronin of Tsushima [Deepfake]
Ver este vídeo en YouTube.

Claramente el resultado parece ser el indicado, aunque obviamente ya no podremos ver a Reeves como Jin Sakai, pero quien sabe, quizás en un futuro su nombre se vea involucrado en algún proyecto en el mismo mundo.

Keanu Reeves como Jin Sakai de Ghost of Tsushima es todo lo que necesitás ver hoy ¿Cuál creen que fue el mejor Deepfake en videojuegos?

Fuente: Comicbook

Comentarios