Conectarse con nosotros

Games

Keanu Reeves: Los video juegos son una forma de entretenimiento

Publicado

el

La E3 2019 acaba de terminan y una de las sensaciones fue (el DIOS) Keanu en la presentación de Cyberpunk 2077.

En una entrevista le preguntaron a Reeves si él cree que la participación de actores de Hollywood ayudaría a legitimar a los videojuegos al público general, y Keanu Reeves respondió esto:

“No creo que necesiten ser legitimados. Si al caso es al revés. Es mas la influencia que los video juegos han tenido en Hollywood. Ciertamente pasó con el Universo Marvel ¿cierto? Pero aún así, os video juegos empezaron al principio con Hollywood.

Creo que estas tecnólogas probablemente han estado hablando la una con la otra. Esa idea de que la tecnóloga de captura de imagen y actuación que estamos viendo en Hollywood ahora con tantas actuaciones en las que hacen más jóvenes o más viejos a los actores. La elasticidad de la actuación y tiempo y como es que te ves y quién eres, se está volviendo más compleja.”

Como pueden ver, Keanu Reeves defendió nuestra forma de entretenimiento favorita.

Ademas tiene razón en cuanto a que lo videojuegos iniciaron con Hollywood con juegos para el Atari que van desde E.T. hasta Porkys, pero ahora con el avance de la tecnología de los video juegos, ahora es Hollywood quien se encuentra buscando inspiración en los juegos, por eso es que vemos películas como Tomb Raider y Sonic.

Que opinan de todo esto?