Conectarse con nosotros

Games

Keanu Reeves jugó Cyberpunk 2077 y le encanta, según el CEO de CD Projekt

Publicado

el

La estrella de Matrix y John Wick, Keanu Reeves, no solo jugó a Cyberpunk 2077, sino que aparentemente también le encanta.

Eso es lo que afirmó el presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, quien fue consultado por un inversor en la reciente llamada de ganancias del tercer trimestre sobre qué pensaba la estrella de Hollywood del tan esperado juego futurista.

“Jugó el juego, pero hasta donde yo sé, todavía no lo terminó. Pero definitivamente jugó el juego y lo ama”, dijo Kicinski.

Cyberpunk 2077 — Official Trailer — Johnny Silverhand
Ver este vídeo en YouTube.

Recordemos que Reeves interpretará el papel de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. El nombre tomaría lugar ya que su nombre es John y tiene, justamente, una mano de plata. El personaje encabezará la banda ficticia Samurai, cuya música está cobrando vida gracias al grupo de punk sueco Refused.

La participación de Keanu Reeves en el título de CD Projekt se reveló en la conferencia de prensa del E3 de 2019 de Microsoft, donde el propio actor apareció para anunciar la (primera) fecha de lanzamiento del juego, el 16 de abril. Además de regalarnos el grandioso meme de “You’re Breathtaking“.

Parece que Cyberpunk 2077 ya tiene el visto bueno de Keanu Reeves ¿Están ansiosos por jugarlo?

Fuente: Metro

Comentarios