Conectarse con nosotros

Games

Just Survive cerrará definitivamente sus servidores a finales de octubre

Publicado

el

Daybreak Games anunció que Just Survive, el PVE de H1Z1 cerrará todos sus servidores a fines de octubre debido a la baja cantidad de jugadores. Irónicamente, su hermano H1Z1: Battle Royale está pasando por un momento completamente opuesto, gracias al éxito que está sosteniendo en PlayStation 4.

Acá está el comunicado completo de los developers:

“Queridos sobrevivientes,

 

Después de una cuidadosa consideración, tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar Just Survive el miércoles 11 de octubre a las 11 a.m PT [15hs en nuestro país]. La emoción de lo que el juego prometía fue palpable, y su leal comunidad continúa llena de ideas para su futuro. Lamentablemente, no estamos en una posición de cumplir su grandeza y la cantidad de jugadores actual lo hace insostenible de mantener.

 

Just Survive fue parte de nuestro primer proyecto Early Access, y aprendimos una gran cantidad de cosas durante su desarrollo. Como con cualquier juego mundo abierto, las mejores historias provienen de nuestros fans más apasionados. Desde los increíblemente habilidosos constructores de bases hasta las pandillas libres incluyendo aquellos jugadores llamados “ImFriendly” o “PleaseDontShootMe” y todas sus variantes, esperamos que todos hayan tenido grandes aventuras a lo largo de Pleasant Valley y Badwater Canyon.

 

Gracias por tomarse el tiempo de jugar el juego, por ayudar a testearlo cuando abrimos los servidores Test al público, y todo el feedback y sugerencias durante el Early Access.

 

Realmente apreciamos el compromiso de todos y sus contribuciones durante el proceso de desarrollo. Nuestra promesa es hacerlo mejor y aprender de cada experiencia durante el camino.

 

Los servidores de Just Survive continuaran abiertos hasta el miércoles 11 de octubre a las 11 a.m PT, y comenzando desde ahora, todas las compras en Steam y transacciones in-game han sido desactivadas.

 

Gracias de nuevo por su apoyo y dedicación a Just Survive.

Les desea lo mejor,

El equipo de Just Survive en Daybreak Games.”

 

¿Cómo toman esta inesperada decisión de Daybreak?