Conectarse con nosotros

Games

Just Cause 4 estrena nuevo Gameplay trailer

Publicado

el

Just Cause 4 estrena nuevo Gameplay trailer durante la Gamescom 2018. Siguiendo el impacto que tuvo el anuncio en la E3 2018, hoy, los muchachos de Avalanche Studios nos muestran el poderío del motor Apex Engine en todo su esplendor.

En este video podemos hacernos una clara idea de las físicas, las particulas, la iluminación y los efectos de clima extremo que vamos a presenciar en la cuarta entrega de la franquicia Just Cause.

Just Cause 4: Tornado Gameplay Reveal [ESRB]

Mire este video en Youtube.

Podemos ver en el video hasta cuatro simulaciones de clima, en una de las cuales, un impactante tornado arrasa con todo el environment, arrastrando restos de edificios, árboles y demás.

Según Avalanche Studios, los jugadores experimentaran un verdadero desafío a la hora de combatir el clima, que será uno de los factores más importantes en Just Cause 4, y harán uso del Gancho de Rico para poder moverse por el escenario (que hace su glorioso retorno en Just Cause 4) pero esta vez, vendrá con una serie de opciones de personalización para que los jugadores lo mejoren y puedan desatar todo su potencial y la movilidad en extremo de esta versátil herramienta.

Just Cause 4 está programado para ser lanzado el 4 de Diciembre de 2018 en Xbox One, PS4 y PC. Esperamos con ansias la cuarta entrega de este título de acción. Esperemos que sea tan asombroso como promete en este gameplay.

¿A quién de ustedes le entusiasma Just Cause 4?

Guionista de comics y video juegos. Hace quince años que escribe y publica como autor independiente. Co autor (junto a Ramiro Moretta) de "Press Start: Como escribir el guion de un videojuego sin morir en el intento". Autor de cuentos cortos como : "El último sendero" , "Noches de insomnio",, "La Tejehechizos", "La Noche del Arconte" - esta última incluida en la Antología "Buenos Aires Fantástica" de editorial Thelema. También es autor de las Sagas: "El Caminante" , "Crónicas de Andrade" y "La canción de Sauco".