Conectarse con nosotros

Games

Jugadores profesionales de Valorant son baneados por utilizar cheats

Publicado

el

Jugadores profesionales de VALORANT han sido baneados por por el sistema anti cheats del juego, el famoso Vanguard. En todo esto los protagonistas han sido Phox y W3ak, dos jugadores prometedores de la escena amateur norteamericana que estaban por entrar a la escena profesional, ya que estaban disputando torneos de alto nivel como el Echo 8.

La cosa es que ambos jugadores recibieron su sanción durante el día de ayer, algo que les inhabilita de forma indefinida para competir o jugar al shooter de Riot. Sin embargo, Phox trato de dilatar un poco todo esto como una baja voluntaria hasta que uno de los responsables del anticheat de Riot Games le respondió, Si vuelves, no utilices cheats.

Entonces Phox confirmó lo acontecido mediante un comunicado, en el que dijo que hizo todo esto por sus problemas para asimilar las derrotas, la competitividad y su adicción a ganar.

Por el lado de W3ak, se noto arrepentido y confirmo que lo venían haciendo desde hace un tiempo. Y que lo que él hizo está indudablemente mal y se merece la sanción, hay multitud de jugadores profesionales haciendo lo mismo.

Que opinan de todo esto? 

Comentarios