Conectarse con nosotros

Games

Jugadores de Apex Legends muy enojados por problemas de rendimiento en PC

Publicado

el

Los jugadores de Apex Legends están experimentado grandes caídas de FPS, y hasta donde sabemos, todo esto viene por una actualización anti-cheats.

Antes de comenzar la Temporada 3 los jugadores de PC informan de importante caída en el rendimiento, ocasionando dolores de cabeza y frustraciones entre algunos miembros de la comunidad del juego.

Los jugadores han notado el aumento en los problemas de rendimiento desde un parche de mediados de septiembre, mientras que otros creen que los problemas podrían estar relacionados con las medidas anti cheats del juego o las nuevas características de Crypto.

“Parece que algunas personas que juegan en PC, incluido yo mismo, tienen importantes caídas en el rendimiento desde el 19 de septiembre”, dice el usuario de Reddit ‘n0_video’. “Muchos dicen que es de la actualización anti-cheats, otros dicen que es de la nueva actualización que agregó las cosas de Crypto”.

Hasta el momento no se sabe qué podría estar causando el problema, pero los desarrolladores de Apex Legends seguramente buscarán una solución pronto, con la Temporada 3 en el horizonte.

Fuente: Reddit 

Comentarios