Conectarse con nosotros

Games

Juego gratis: The Elder Scrolls III: Morrowind gratis por hoy

Publicado

el

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls III: Morrowind está disponible para descargar de forma gratuita, solo por hoy, con motivo del 25 aniversario de la saga The Elder Scrolls.

Sí, el juego es un poco viejo, pero es un juego gratis y ademas uno de los grandes titulos que salían por el 2002.

The Elder Scrolls III: Morrowind gira en torno a la reencarnación del héroe Dunmer, Indoril Nerevar. El encarnado de Nerevar, referido como “El Nerevarine”, se ha profetizado que se opondrá y vencerá el auge de la deidad malévola Dagoth Ur y los restos de sus seguidores. Estos seguidores están cubiertos por una facción prohibida llamada “La Sexta Casa”, y se encuentran principalmente en la región volcánica de la Montaña Roja, en el centro de Vvardenfell, la isla en la que el juego se desarrolla. Dagoth Ur ha utilizado el Corazón de Lorkhan, un artefacto de gran poder, para hacerse inmortal y ahora busca expulsar a los ocupantes imperiales de Morrowind utilizando su red de espías, así como un enorme golem, impulsado por el Corazón del Lorkhan, al que Dagoth Ur tenía originalmente la tarea de proteger.

Para obtener el juego tienen que ir a esta web y pulsar el botón Redeem Now. Cuando te pida el código introduce TES25TH-MORROWIND y tendrás el juego en tu cuenta de Bethesda.net. Si no tienes acceso a la plataforma, te puedes registrar aquí.

Comentarios