Conectarse con nosotros

Games

Journey saldrá para PC el 6 de junio exclusivamente en la Epic Store

Publicado

el

Annapurna Interactive anunció que Journey finalmente saldrá en PC este próximo jueves 6 de junio. Como ya se sabía, este juego que era exclusivo de PlayStation saldrá en PC de forma exclusiva en la tienda de Epic. Además, por el momento no hay planes de llevarlo a otras tiendas. Mala noticia para los usuarios de Steam.

En Journey los jugadores explorarán el antiguo y misterioso mundo que lleva ese mismo nombre. Allí deberán elevarse sobre sus ruinas y deslizarse a través de la arena para descubrir sus secretos. Los jugadores de PC podrán realizar la travesía solos o acompañados por otro viajero.

Desafortunadamente aún no sabemos los requisitos que pide el juego. Tampoco sabemos si el juego usará la tecnología de Denuvo. A pesar de que no hemos visto muchos juegos con Denuvo en la Epic Store, hace poco descubrimos que la demo de Heavy Rain (otro exclusivo de PS que llegó a la Tienda de Epic) lo utiliza.

Debido al hecho de que Journey es un juego de PS3 podemos casi asegurar que correrá bien en una gran cantidad de configuraciones de PC. Esperamos por más información por parte de sus desarrolladores.

¿Vas a comprar Journey en la Tienda de Epic?

Fuente: DSOG